Que Habla La Biblia Sobre El Chip?

Que Habla La Biblia Sobre El Chip
Que Habla La Biblia Sobre El Chip Los microchips implantados en los cráneos de las personas están siendo desarrollados por atacantes financiados por la división de investigación Militar Darpa. Estos implantes usarán pulsos electrónicos  para alterar los químicos en el cerebro de las personas en un proceso llamado « estimulación cerebral profunda «. Esto cambiará el estado de ánimo de la gente y se cree que puede tratar la enfermedad mental y proporcionar terapia.

  • Hace apenas unos años, una historia como esta habría iluminado las redes sociales, y la gente con razón estaría conectando microchips humanos implantables con la próxima Marca de la Bestia durante el tiempo de los problemas de Jacob;

Tal como lo dice la palabra de Dios en  Apocalipsis 13: 16,17  « Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre» Pero a medida que la tecnología como los iPhones con reconocimiento facial se están convirtiendo en algo común, estamos perdiendo nuestro miedo a la tecnología invasiva y abrazándola.

Ni siquiera hacen tarjetas de crédito o de débito sin el chip ahora, ya no son opcionales. ‘La vida en un chip’ es exactamente lo que la Biblia dice que viene hace 2,000 años. Y, oh, ‘boffins’ es la jerga británica para alguien que hace investigación científica.

Anuncios Enlaces Patrocinados La inteligencia artificial en los implantes de microchip detectará y estudiará el cerebro para saber qué pulsos enviar, descrito por los científicos como una « ventana al cerebro». « LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DARPA » ha entregado el efectivo a los equipos de la Universidad de California y del Hospital General de Massachusetts.

Las sugerencias de prueba de los implantes del estado de ánimo se pueden utilizar para tratar trastornos como el Parkinson. Los experimentos también se han llevado a cabo en personas con depresión, pero los resultados no son concluyentes hasta el momento.

DARPA está financiando el proyecto con el objetivo a largo plazo de poder tratar a soldados traumatizados. El trabajo actual, que incluye pruebas en humanos, se presento en la Society of neuroscience en Washigton Informa Nature. El neurocientífico Edward Chang dijo « Lo más emocionante de estas tecnologías es que por primera vez vamos a tener una ventana en el cerebro donde sabemos lo que está sucediendo en el cerebro cuando alguien sufre una recaída».

  1. Agregó « Hemos aprendido mucho sobre las limitaciones de nuestra tecnología actual «;
  2. Chang también negó que la tecnología sea capaz de preparar las mentes de las personas, explicando que simplemente « tendrán acceso a actividades que codifiquen sus sentimientos «;
You might be interested:  Baco O Dionisio Es El Dios De Qué Bebida?

Los científicos esperan que el nuevo implante les permita a los médicos y científicos abrir la puerta de las mentes de las personas. Esto también brindará tratamientos personalizados para que las personas puedan tratar mejor las enfermedades y regular sus sentimientos.

¿Qué es la vida en un chip?

‘La vida en un chip’ es exactamente lo que la Biblia dice que viene hace 2,000 años. Y, oh, ‘boffins’ es la jerga británica para alguien que hace investigación científica.

¿Por qué el chip no puede ser la marca de la bestia?

El chip no puede ser la marca de la bestia por dos razones: a). – No es visible, por tanto, no puede llamarse marca a lo que no marca, pues la marca es algo visible para reconocer una cosa. b). – La implantación del chip no tiene contenido moral ni implica un acto de adoración.

¿Qué es el Verichip y para qué sirve?

“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna. ” “Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven. ” Bien, para comenzar a descubrir por la palabra de Dios si este famoso verichip es o no la marca de la bestia, leeremos un versículo ya estudiado, pero como la palabra de Dios es palabra viva, nos daremos cuenta que este mismo versículo tiene algo mas que revelarnos. “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. ” Daniel 12:4 Estimados, como podrán ver lo que dice la Biblia en el libro de Daniel, es algo cumplido. Vamos por parte: Primero: Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin.

Segundo: también le dice “Muchos correrán de aquí para allá”. Podemos ver como la gente con tanta ligereza se traslada en avión desde un continente a otro, cosa que obviamente no se veía en los tiempos de Daniel.

Y tercero: le dice “y la ciencia se aumentará”. Es aquí donde vemos mas claramente el mensaje, puesto que en este ultimo siglo la ciencia se ha disparado y ha evolucionado velozmente, en palabras mas claras ha aumentado. Amigos, Satanás el Diablo vino para robar, matar, y destruir, mas Cristo vino a rescatar lo que se había perdido, y el famoso verichip, es nada mas ni nada menos que la marca de la Bestia, profetizada por Juan en el libro de Apocalipsis desde hace muchos años.

  • Pero veámoslo con Biblia en mano;
  • En Apocalipsis esta escrito, “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos;
You might be interested:  Que Dice La Biblia De Las Amantes?

Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. ” Apocalipsis 14: 9, 10, 11 Los científicos, hallaron que los únicos dos lugares mejores para implantar el verichip son, la cabeza debajo del cuero cabelludo, y la mano derecha.

  1. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre;

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. ” Apocalipsis 13:16, 17, 18, que curioso, como que todo concuerda ¿no? Estimados busquemos a Cristo ahora que hay tiempo.

“Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo”. Que Dios les bendiga grandemente, y que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestros corazones. “Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿Qué es el biochip y para qué sirve?

el biochip es la marca de la bestia y es sustentada por el capitalis m0o con el fin de dominar el mundo 15 de enero de 2010, 15:28 Anónimo dijo Yo creo que satanas tiene el suficiente tiempo de vida como para ser mas sutil a la hora de crear algo para chingar a la humanidad.