Nombres De Niñas Que Signifiquen Regalo De Dios?

Nombres De Niñas Que Signifiquen Regalo De Dios

Son muchos los papás y las mamás que piensan que el nombre que se le da a un niño recién llega a este mundo tiene cierta influencia en su forma de ser , su carácter y su personalidad. Por eso son cada vez más las familias que se interesan por el origen y significado de los nombres que más les gustan antes de elegir uno. Nombres De Niñas Que Signifiquen Regalo De Dios Volviendo al tema de que el nombre que se le da a un niño recién nacido puede determinar varios aspectos de su vida, no podemos saber a ciencia cierta si tienen razón o se basan más bien en la rumorología. Lo que sí podemos decirte es que si conoces de ante mano cuál es el significado y el origen de los nombres que estás barajando para poner a tu pequeño, te sentirás mucho más feliz. ¿Qué te parece la idea de que tu hijo tenga un apodo masculino cuyo significado es ‘regalo de Dios’? Vamos a ver el listado completo y luego tú ya nos cuentas cuál es el más bonito.

¿Tú también crees en estas teorías? Sí así es, has de saber que hay una serie de nombres preciosos para niños y niñas que significan regalo de Dios. Sigue leyendo y descubrirás cuál se va a convertir en tu favorito.

Teodoro Se trata de un apodo masculino de origen griego con una variante muy extendida: Deodoro. También se le atribuye el significado de ‘Don de Dios’. Mateo Es un nombre para niños que tiene su raíz en la variante del apodo inglés Matthew, el cual, a su vez, posee un origen hebreo, en concreto del término ‘Mattiyahu’.

Su variante más extendida en países de habla hispana es Matías, si bien el nombre de Mateo viene pisando fuerte, ya que cada vez es más común entre los niños. Nathan Este nombre tan bonito tienen su origen en el hebreo antiguo.

En la Sagrada Biblia es donde encontramos su etimología en el concepto de Natalidad. Natan, Natanael y Nataniel son sus principales variantes, todas ellas tienen el mismo significado: ‘regalo de Dios’. Ionut Nombre masculino de origen rumano. Dicen de quienes lo llevan que son personas de una gran vitalidad.

  1. Bogdan Este original nombre para niños que también viene a decir ‘regalo de Dios’, es de origen eslavo;
  2. ¿Te gusta cómo suena? Es la elección de muchas familias hoy en día;
  3. Eldad Eldad es un apodo para niños de procedencia hebrea;

Puede traducirse por ‘regalo de Dios’ o por ‘persona favorecida por Dios’. Fedor Este apodo es de origen ruso. Su versión femenina es Fedora. Ambos vienen a significar ‘regalo de Dios’. Nombres De Niñas Que Signifiquen Regalo De Dios 8. Danya Se trata de un nombre para niños y también para niñas , es de origen eslavo y además de significar ‘regalo de Dios’ también quiere decir ‘el Señor es mi juez’. Eoin Se trata de un apodo masculino de origen irlandés. Quienes lo llevan suelen ser personas tímidas y de un gran corazón.

10. Hans Seguro que ya has oído este apodo masculino más de una vez, se ha puesto muy de moda de aquí a unos años. Si esta también va a ser tu elección has de saber que se trata de un nombre de origen sueco y que viene a decir ‘un regalo enviado por Dios’.

11. Vanya Es la variante del apodo Iván, es de origen ruso y también puede traducirse por ‘Dios es gracia y vida’. 12. Tolek Tolek es de origen polaco, se trata de un nombre con fuerza y mucha personalidad, rasgos que se transmiten a quienes lleven dicho apodo. Nombres De Niñas Que Signifiquen Regalo De Dios Una vez vistos los nombres para niños cuyo significado es ‘regalo de Dios’ es hora de hacer lo mismo con los apodos para niñas. ¡Vamos allá! 15. Seonaid Siempre se ha dicho que su origen es gaélico y su significado ‘regalo de Dios’, aunque también viene a decir ‘ Dios es mi gloria ‘. 16. Aldora Nombre femenino de origen griego, significa ‘regalo de Dios’ y ‘regalo al lado de Dios’. 17.

  1. 13;
  2. Chioke Se trata de un nombre nigeriano de lo más bonito;
  3. Se suele poner este apodo a los varones como agradecimiento a Dios por el regalo recibido;
  4. 14;
  5. Zabdiel Zabdiel es un apodo de origen hebreo que presenta muchas variantes como Zabdy, Zabi, Zavdi o Zabad;

Jaantje Nombre para niñas de origen hebreo. ¿Te gusta como suena al lado de los apellidos que va a llevar tu hija? ¡Esta puede ser tu elección! 18. Jasibe Nombre femenino de origen hebreo, bello y con mucha fuerza, ¿verdad? Si buscas ideas muy originales para llamar a tu bebé que está a punto de nacer, esta puede ser una opción muy buena para tu pequeña.

19. Itzae Se trata de un nombre para niñas de origen maya. Su significado también es ‘regalo de Dios’ y puede sentarle muy bien a cualquier bebé que vaya a nacer dentro de poco. Como variante, también puedes ponerle a tu hijo el nombre de Itzayana.

20. Elizabeth ¿Sabías que este apodo femenino tan popular en los países anglosajones también quiere decir ‘regalo de Dios’? Pues sí, y además es de origen hebreo. Si traducimos este nombre al español, llegamos hasta el bonito nombre de Isabel. 21 Dorotea Se trata de un nombre de origen griego.

Cabe señalar que tiene variantes americanas tales como Doris y Dorothy. ¡Qué bonitos! 22. Heba Este nombre tan bonito es de origen hebreo. Su variante más conocida es Deva, una opción también muy original para tu pequeña niña.

23. Joyce Es un apodo para niñas de origen hebreo. Su significado, además de ‘regalo de Dios’, es ‘alegría de Dios’. Con este significado tan bonito y con un mensaje tan positivo, puede ser una opción a tener en cuenta cuando elijas el nombre de tu hija. 24. Zaneta Nombre ruso para niñas que, al igual que los anteriores, quiere decir ‘regalo de Dios’.

  1. ¿Y tú? ¿Con cuál de estos nombres te quedas? ¿Conoces algún otro nombre que también tenga este significado? Puedes leer más artículos similares a 24 preciosos nombres para niños y niñas que significan regalo de Dios , en la categoría de Santos – Bíblicos en Guiainfantil;

com..

¿Qué nombre significa la elegida por Dios?

La elección del nombre del bebé es una de las tareas más emocionantes y especiales para los futuros padres. Al momento de escogerlo, es importante que se aseguren de que éste combina con los apellidos, tiene un melodioso sonido y refleja todo lo que representa su hermosa existencia.

  1. En este sentido, los nombres de origen hebreo representan una excelente opción;
  2. Te mostramos 26 opciones provenientes de esta cultura, que son perfectas para la pequeñita que viene en camino;
  3. ¡Te van a encantar! Se relaciona con las mujeres amables, dulces, sensibles y con un gran carácter;

Significa «mi dulzura», «mi delicia» o «encanto». Su variante en inglés es Naomi, un nombre muy común en países anglosajones. Este hermoso y popular nombre proviene del hebreo Karmel. Su traducción es «mensajero de Dios» o «jardín de Dios». En otras partes del mundo es conocido como: Camelia, Cammie, Kamila, Camille, Milla y Camilla.

Si estás buscando una opción que tenga un significado hermoso y emocionante, esto te encantará. Sara quiere decir «la mujer que domina» o «la que es poderosa». Se relaciona con una personalidad culta, inteligente, honesta y simpática.

Este nombre proviene del hebreo mi-ka y significa «Dios es incomparable». Es la variante femenina de Gabriel y quiere decir «fuerza de Dios». Hace referencia a las mujeres que siempre ven la vida con optimismo y sobresalen por su creatividad. Su traducción es «la que vino de las estrellas».

Es perfecto para aquellas mujeres que son fuertes y con un gran ímpetu para cumplir sus metas y objetivos. Este nombre es de origen bíblico y significa «regalo de Dios». Ideal para reflejar una personalidad femenina, dulce, bondadosa e inteligente.

Hermoso y lleno de significado. Este nombre es muy común en occidente y quiere decir «la oveja de Dios» o «la mujer que puede gobernar». Tiene dos traducciones: «la mujer que es amada por Dios» o «la elegida». Entre sus variantes se encuentra el hermoso nombre de María.

You might be interested:  En La Biblia Donde Se Habla De Elías?

Es sumamente popular en occidente y quiere decir «la protegida por Dios». Se relaciona con las mujeres dulces, estudiosas y valientes. Perfecto si buscas un nombre corto y original. Se traduce como «princesa» o «hermosa rosa roja».

Es el diminutivo de María Isabel. Significa «conjunto de flores» o «flor de loto». Se relaciona con las personas nobles, bondadosas y valientes. Corto y muy original. De origen hebreo, se traduce como «la compañera fiel». Es perfecto para las mujeres que son artísticas, honorables y con un gran sentido del humor.

Quiere decir «la justiciera de Dios». Es un nombre femenino, delicado y con un hermoso sonido. Se traduce como: «la mujer que está llena de gracia» o «la que es compasiva». Algunas de sus variaciones son: Anna, Hanni, Han, Anna, Ann y Anne.

Es utilizado para describir a las mujeres que viven con pasión y valentía, y que son capaces de superar cualquier adversidad. Significa «quien es como Dios». Se relaciona con una personalidad alegre, comunicativa y muy empática. Se traduce como «justicia de Dios» y «el juicio de Dios».

  • También puede interpretarse como «Dios es mi juez»;
  • Tamara es un nombre adorable, hermoso y muy moderno;
  • Su traducción es «princesa gitana»;
  • Suele hacer referencia a las mujeres que son fuertes y que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación;

Si estás buscando un nombre que sea fuera de lo común y que tenga un gran significado, esta opción te va encantar. Lena es el diminutivo de Magdalena y quiere decir «antorcha» o «la mujer que está llena de luz». Marisa es la unión entre el María y Luisa. Significa «la salvación de Dios» o «promesa divina».

  • Es hermoso, ¿cierto? Adaia es un nombre llamativo, femenino y muy original;
  • Su traducción es «adorno de Dios» y su variante más popular es Adaiah;
  • Hace referencia a las mujeres valientes, sabias y que tiene un carácter muy determinado;

Significa «estrella». Lo mejor de esta opción es que es poco común y fuera de lo convencional. Quiere decir «el origen» o «el principio de todo». Además de ser hermoso y con un poderoso significado, Génesis es el nombre del primer libro del Antiguo Testamento.

Se inspira en una personalidad inteligente, positiva y amistosa. Quiere decir «la mujer que está llena de bondad». Un nombre corto, pero con mucho carácter. Se traduce como «león de Dios» o «el altar de Dios».

Entre sus variantes se encuentra: Arlette. Arleth y Arleta. Su hermoso significado es «Dios ha contestado» y es una variante de Eliette. Es perfecto para describir a las mujeres sensibles, amorosas y emotivas. ¿Cuál fue tu nombre favorito? Cuéntanos en los comentarios..

¿Qué nombre de niña significa bendición?

De por sí la llegada de un bebé a la vida de una pareja es una bendición y los padres buscan un nombre especial para homenajear la bienvenida de su futuro bebé. Por lo tanto, si estás buscando un bonito nombre para tu hija o hijo, te presentamos diferentes opciones que puedes elegir en relación al significado de bendición. [Lista de nombres para niños y niñas con un lindo significado]

  • Ana: de origen hebreo y significa “benéfica, compasiva, llena de gracia”.
  • Anam: Es un nombre árabe. Este nombre significa: “la bendición de Dios”. Nombre femenino.
  • Baruc: Nombre hebreo masculino que significa “bendito”. Personaje bíblico.
  • Benek: Nombre latino de niño: “bendito”.
  • Benito: una variante de Benedicto, “el que dice bien de alguien”, “el bendito”. Nombre latino masculino. Gracia Un nombre de origen latino que significa bendición.
  • Casandra: nombre de origen griego, que significa “hermana de los hombres”.
  • Celeste: proviene del latín y hace referencia al cielo. Su significado es “perteneciente al cielo” o “celestial”.
  • David: de origen hebreo que significa “Aquel que es amado”.
  • Gracia: Este nombre de mujer es  de origen latino. Significa “estar a favor, bendición”. Variantes: Gratia, Gracie, Grazia.
  • Harue: Nombre japonés femenino que significa: “cordial bendición”.
  • Keizo: Nombre japonés de chico: “bendito todavía”.
  • Lucía: de origen latino “lux”, su significado es “Aquella que lleva la luz” o “Aquella que nace de la luz”, en referencia a las niñas que nacen en el alba.
  • Mateo: del nombre hebreo Mattiyahu, derivado del nombre griego Mathaios y del latín Matthaeus, que significan “regalo de Dios”.
  • Narue: Nombre japonés femenino que significa: “aquella que se convierte en una bendición para su familia”.
  • Nema: Nombre femenino de origen tibetano que significa “bendito”. Variantes: Neema,  Nemah, Nimah, Nimali, Nimalie, Nimaly, Nyma, Nymah, Nima.
  • Sachiko: Nombre japonés de niña formado por la partícula sachi que significa “felicidad, bendición” y el prefijo ko que significa “niña”. Así, sería “la niña que da felicidad, que trae la bendición”.
  • Selig: Nombre antiguo germano que significa: “bendito”. Variantes: Seligman, Seligmann, Zelig.
  • Sisay: Nombre unisex africano que significa: “presagio de cosas buenas; una bendición”.
  • Tomoe: Nombre japonés de chica que significa: amigo y bendición.
  • Uriel: procedente del hebreo y significa “él (Dios) es la luz”.

[Dieta y métodos para concebir un bebé varón].

¿Qué nombre significa milagro de vida?

Gwyneth Este nombre de origen galés que conocemos gracias a la actriz Gwyneth Paltrow significa ‘bendición’ y, por tanto, simboliza el milagro de la vida.

¿Qué nombre biblico para niña?

¿Qué nombre bíblico para niña?

Llegado el momento de buscar el nombre para su bebé, muchos padres recurren a la Biblia. Si estás esperando una niña, te compartimos 25 nombres de mujeres del Antiguo Testamento.

  • Abigail: esposa del rey David. El nombre de Abigail significa “la alegría de padre”.
  • Ada: esposa de Lannec, descendiente en quinta generación de Caín. Su nombre significa “belleza”.
  • Ana: variante de Hannah, nombre de la esposa de Elcaná. Significa “encanto y gracia”.
  • Dalila: la mujer que enamoró al héroe Sansón, y que después le traicionaría. Su nombre significa “debilitadora”.
  • Débora: fue una profetisa y la cuarta persona que se desempeñó como juez de Israel antes de la monarquía. Su nombre significa “abeja”.
  • Dina: era hija de Lía, una de las esposas de Jacob. Su nombre significa “justicia” o “justa”.
  • Egla: esposa del rey David. Su nombre significa “rotar”.
  • Eva: la primera mujer. Su nombre significa “vida”.
  • Hannah: esposa de Elcaná. Significa “encanto y gracia”.
  • Jael: es la heroína que mata a Sísara para salvar a Israel de las tropas de Jabín, rey de Canaán. Su nombre significa “cabra de monte”.
  • Lía: esposa de Jacob. Su nombre significa “cansada” en hebreo.
  • Mara: es el nombre que adoptó Noemí tras la muerte de su esposo e hijos. Significa “amarga”.
  • Mical: primera esposa del rey David. Su nombre significa “¿Quién es como Dios?”. En español sería Micaela.
  • Miriam: hermana de Moisés. Su nombre significa “mar amargo” o “lágrimas de mar”, aunque se cree que también podría ser “la fecunda”.
  • Noema: hija de Lannec, descendiente en quinta generación de Caín. Su nombre en griego significa “pensamiento”.
  • Noemí: era la suegra de Ruth. Su nombre significa “digna de ser amada” o “agradable”.
  • Penina: esposa de Elcaná. Su nombre significa “perla”.
  • Raquel: esposa de Jacob. Su nombre significa “oveja” en hebreo.
  • Rebeca: esposa de Isaac, hijo de Abraham. Es un nombre de origen bíblico, que se cree significa “conexión, la que crea lazos” o “cautivante”.
  • Ruth: nuera de Noemí, que se negó a abandonarla y la cuidó como si fuera su propia madre. El nombre de Ruth significa “amistad” o “compañera”.
  • Sara: esposa de Abraham y madre de Isaac. En hebreo el nombre “Sara” se usa para designar a una mujer de alto rango y a veces es traducido como “princesa”.
  • Sarai: esposa de Abraham y madre de Isaac. Era el primer nombre de Sara, antes de que Dios lo cambiara al concederle tener un hijo a los 90 años.
  • Séfora: esposa de Moisés. Su nombre significa “pájaro” en hebreo.
  • Yael: variante de Jael.
  • Zila: esposa de Lannec, descendiente en quinta generación de Caín. Su nombre significa “sombra”.

¿Qué nombre significa sonrisa de Dios?

Isaac
Abraham iba a ofrecer a Isaac como sacrificio, como en Génesis 22, la ilustración de la Biblia 1890 Holman
Origen Hebreo
Género masculino
Santoral 17 de agosto
Significado “La Sonrisa de Dios”
Zona de uso común Occidente
Artículos en Wikipedia Todas las páginas que comienzan por « Isaac ».
[ editar datos en Wikidata ]

Isaac es un nombre propio masculino de origen hebreo en su variante en español. Deriva del término hebreo “Yishaq’el su significado es “Aquel con el que Dios reirá” o “El jefe de tu jefe”.

¿Qué nombre significa regalo del cielo?

Nombres que significan “Regalo de Dios” –

  • Nombres para niña

Aanya: su origen es hebreo «Enviada de Dios». Anam: Su origen es árabe y significa «Bendición de Dios». Alya: No se sabe con seguridad su origen ya que puede ser hebreo, árabe o griego. Significa «Enviada por Dios». Aldora: Su origen es griego y significa «Regalo al lado de Dios». Celeste: Su origen es latín.

You might be interested:  Que Dice La Biblia De Israel Y Palestina?

Hace referencia al cielo y significa «perteneciente al cielo» o «celestial». Dorotea: es un nombre de origen griego que significa Regalo de Dios. Dorothy:  Significa «regalo de Dios» Giovanna: es de origen italiano y significa «Dios es misericordioso» Harue: Es de origen Japonés y significa «Cordial bendición» Heba: Su origen es hebreo y al igual que muchos otros significa «Regalo de Dios».

Itzae: Es de origen maya y su significado es «Regalo de Dios» Itzayana: Es de origen maya. Su significado es «Regalo» por si solo o «Regalo de Dios» Elizabeth: Es de origen hebreo pero en sí es un nombre inglés. El significado puede ser «Regalo de Dios» así como «Mujer a la que Dios presta su ayuda», o «Mujer divina a quien Dios apoya».

  • Shani: Su origen es irlandés, significa «Enviada de Dios»;
  • Hannah: Es de origen hebreo;
  • Puede significar también «Favor» o «Gracia»;
  • Joyce: Es de origen hebreo;
  • Significa «Alegría» así como «Regalo de Dios»;
  • Janina: Es de origen hebreo;

Puede significar también «Dios es misericordioso». Una variante es Jane. Joanna: ES de origen hebreo y al igual que muchos otros significa «Dios es misericordioso». Sachiko: Su origen es japonés. Sachi significa «felicidad, bendición» y el prefijo ko significa «niña»; es decir, «la niña que da felicidad, que trae la bendición».

  • Nombres para niño

Seonaid: su origen es gaélico y significa «Regalo de Dios». Nathan: es de origen hebreo, su etimología viene del concepto de Natalidad. Tiene variantes como Natan, Natanael, Nataniel Jonathan: Su origen es hebreo y proviene de Yonathan que también significa «El otorgado por YHVH» o «El Don de nuestro señor» Danya: Nombre de origen eslavo, su significado es «Dios es mi juez» de la misma manera que significa «Regalo de Dios».

  • Haniel: Su origen es hebreo;
  • Significa «Gracia de Dios» Keizo: Nombre de procedencia japonés;
  • Significa «Bendito todavía»;
  • Vanya: es una forma cariñosa del nombre Iván;
  • También significa Dios es gracia;
  • Su origen es ruso y una variante americana es John;

Iain: De procedencia escocesa. Significa «Regalo del señor». Sisay: Curiosamente es un nombre unisex; es decir puede ser usado para nombrar a niños o niñas, su origen es africano. Significa «Bendición» o «presagio de cosas buenas». Selig: Es un nombre antiguo germano que significa «bendito». + ¿Cuál de estos nombres para niño y niña te gustó más? Síguenos en

  • significado de nombres
  • Bebés
  • Maternidad
  • Crianza hijos

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales.

Sus variantes son Seligman, Seligmann, Zelig. Bogdan: Es un nombre para niño de origen eslavo. Benek: Nombre de origen latino. Significa «Bendito». Adriel: Su origen es hebreo y significa «Enviado de Dios». El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos.

Mejores, que en cuentos de hadas. 1993 Ver más.

¿Qué nombre significa milagro de Dios para niña?

Si hay algo que representa para una madre su bebé es un milagro. Y no es para menos, luego de meses esperándolo, cuidándolo y preparando su llegada, cuando finalmente podemos verlo sentimos que es un milagro de la vida. Es por eso que elegir un nombre cuyo significado sea «milagro» puede ser una muy buena idea para celebrar un momento tan especial y único como éste.

  1. Por eso, aquí tienes una lista de nombres cuyo significado es «milagro» a pesar de que no incluyen la palabra «milagro»;
  2. Amari significa «milagro de Dios» y a pesar de que en sus orígenes era usado para varones, hoy se usa en niñas por su sonido suave y delicado;

El nombre Beatriz o Beatrix significa «bendecida» y suena muy bien. Su origen es bastante antiguo y a menudo se asocia con la realeza. El nombre Dorotea es un nombre romántico de la época Victoriana cuya popularidad se acrecentó a principios del s XX. También es tradicional en la literatura ya que es uno de los principales personajes del libro Don Quijote.

El nombre en inglés Gwynelth tiene origen en Gales y significa «bendición». Aunque cueste creerlo, el nombre se popularizó gracias a la actriz Gwyneth Paltrow y es cada vez más usado para niñas. El nombre Karishma es de origen indio y significa «milagro».

A pesar de que suena muy parecido a «carisma» el significado de estas dos palabras no es exactamente el mismo. Mirai es la definición de «milagro» en vasco y cobró mucha popularidad en muchos lugares a partir del s XX. Es corto y suena muy bien a la hora de pronunciarlo.

  1. El nombre Nasya es de origen hebreo y también significa «milagro»;
  2. Es una palabra corta pero al mismo tiempo muy encantadora;
  3. En japonés Sachi es la palabra usada para «milagro» y a pesar de que sea una palabra del japonés puede combinar muy bien con varios apellidos;

Si te gusta mucho el significado pero no quieres ninguno de estos nombres siempre podrás optar por el clásico nombre «Milagros». Pero estos, sin lugar a dudas, son más originales , ¿cuál fue el que más te gustó?.

¿Qué nombre significa hija deseada?

#1 Maia. De origen nepalí, este precioso nombre significa «la hija que es deseada » y «amor».

¿Qué es ser una princesa de Dios?

PRINCESA DE DIOS De origen hebreo Es femenina, inquieta, lógica y honesta. Está siempre pendiente de sus seres queridos a los que da una vital importancia. Es sociable y amable. PRINCESA DE DIOS De origen hebreo Es femenina, inquieta, lógica y honesta.

¿Cuál es el nombre más bonito de niña?

Elegir el nombre del bebé es una de las primeras grandes decisiones que tomaremos como padres. Y no es para menos, pues será el nombre que acompañará a nuestros hijos durante toda su vida. Algunos padres optan por buscar alguno que sean distintos a los nombres clásicos, por lo que si estás esperando una niña, te compartimos 71 nombres de niña bonitos y originales.

  • Ada: forma corta de Adelaida, que significa origen germánico y significa “de noble linaje”.
  • Amaris: de origen hebreo, significa “hija de la luna”.
  • Amira: nombre de origen árabe, significa “princesa, soberana”.
  • Aneu: de origen vasco y celta, hace referencia a la virgen de Aneu.
  • Anya: diminutivo ruso de Anna, que significa “aquella con gracia y compasión”.
  • Avis: fue un nombre popular durante la edad media, asociado al latino “avis”, que significa “aves”.
  • Ayla: de origen turco, significa “luz de Luna”.
  • Betsabé: de origen hebreo, significa “la séptima hija”.
  • Brunella: nombre italiano y de origen alemán, significa “marrón”.
  • Cala: de origen árabe, significa “castillo, fortaleza”.
  • Cara: nombre italiano de origen latino, significa “querida, amada”.
  • Céline: de origen francés, significa “cielo, divino”.
  • Clío: de origen griego, significa “alabar, cantar”. En la mitología griega es la musa de la historia y la poesía heroica.
  • Cora: de origen griego, Korë, latinizado en Cora. Significa “doncella, muchacha joven virgen”.
  • Dalila: nombre swahili, significa “apacible”
  • Dánae: también de origen griego, se deriva del vocablo “danós”, que significa “árido, seco”. En la mitología griega Dánae era princesa de Argos y madre de Perseo con Zeus.
  • Dara: de origen hebreo, significa “perla de sabiduría”.
  • Eira: de origen gaélico, significa “nieve”.
  • Elodie: variante francesa de Elodia, significa “riqueza de otros”.
  • Enid: de origen galés, significa “aquella que posee vida”
  • Estel: forma catalana de Estela, que es de origen latín y significa “estrella”.
  • Gaia: de origen griego, en la mitología era la diosa madre de la tierra.
  • Gala: forma corta de Galina, nombre ruso de origen griego que significa “calma”.
  • Greta: diminutivo germánico de “Margarita”, nombre de origen griego que significa “perla”.
  • Idara: de origen latino, significa “aquella que es previsora”. Ilse: diminutivo alemán y holandés de Elisabeth, que significa “Mi Dios es un juramento”.
  • Inés: de origen griego, significa “casta”.
  • Ingrid: de origen alemán, significa “hermosa”.
  • Irina: nombre francés, significa “paz”.
  • Iris: en la mitología griega, era la diosa del arco iris, cuya función era la de transmitir mensajes a los dioses.
  • Jade: de origen español, que significa “piedra del costado”.
  • Juno: en la mitología romana Juno era la esposa de Júpiter, la Reina de los cielos y diosa de la maternidad. Protegía el matrimonio y las mujeres.
  • Kala: significa “arte, virtud, gracia” en sánscrito. En Hawaii se utiliza como una variante de “Sara”, que es de origen hebreo y significa “señora”.
  • Keyla: de origen griego, significa “bella”.
  • Kira: de origen persa. Significa “Sol brillante”.
  • Laia: diminutivo catalán de Eulalia, nombre de origen griego que significa “hablar bien”.
  • Lara: este nombre tiene dos posibles etimologías. Una indica que es un diminutivo ruso del nombre Larisa. La otra señala que proviene de la mitología romana y el era el nombre de una de las ninfas del agua.
  • Lea: nombre francés que significa “fuerte, valiente”.
  • Levana: proviene del latín y significa “blanca como la Luna”.
  • Luz: significa “la que trae la luz”.
  • Lys: significa “lirio”.
  • Malika: nombre de origen árabe, significa “reina”.
  • Maxine: significa “la más grande” en francés.
  • Maya: significa “ilusión” en sánscrito. En la tradición budista, este es el nombre de la madre de Buda.
  • Mina: significa “pez”.
  • Mirari: equivalente en euskera de Milagros.
  • Moira: en la mitología griega, las Moiras eran las personificaciones del destino.
  • Nadine: nombre francés , significa “esperanza”.
  • Nain: de origen árabe, significa “de gran belleza”
  • Nakia: De origen árabe, significa “pura”.
  • Nessa: nombre irlandés, significa “ambiciosa”.
  • Nia: De origen gaélico, significa “lustroso”.
  • Noa: De origen hebreo, significa “delicia”.
  • Olena: De origen griego, significa “rayo de sol” o “luz brillante”.
  • Olivia: de origen latino, significa “la que trae paz”.
  • Oriana: de origen latino, significa “dorada”.
  • Rita: forma corta de Margarita, que significa “perla”.
  • Saida: de origen árabe, es la forma femenina del nombre masculino “Said”.
  • Salma: de origen árabe, significa “protegida por Dios”.
  • Sasha: de origen griego, significa “protector”.
  • Tabita: de origen arameo, significa “gacela”.
  • Tara: significa “lugar donde se reunieron los reyes”.
  • Tiaré: de origen hindú, significa “flor”.
  • Ula: diminutivo ruso de Úrsula, que significa “osito”.
  • Vania: de origen ruso, es la forma femenina y familiar del nombre masculino “Iván”.
  • Vega: de origen religioso católico, por la advocación mariana de la Virgen de la Vega.
  • Vera: del latín “verus”, que significa “verdadero”.
  • Yara: de origen tupí, significa “señora”.
  • Yue: significa “luna” en chino.
  • Zaira: de origen árabe, significa “florida, fructífera”.
  • Zoé: de origen griego, significa “vida”.
  • Zuri: nombre vasco, significa “blanco”.
You might be interested:  Como Nace La Biblia?

¿Qué quiere decir la elegida?

EL MERCADER: Será, sí. Sin una prenda elegida , yo partir no he de dejaros: la mano no he de soltaros primero que la escojáis. Venid. Asombrada, la dualidad creadora elegida , vio surgir de una llama azul al personaje que había encarnado el fuego interior de la tierra.

La Sra. Yolanda Bike (Gabón) fue elegida Presidenta por unanimidad. La Comisión tuvo ante sí un memorando de la Secretaría de la Conferencia, de fecha 3 de septiembre de 2001, relativo a las credenciales de los representantes de los Estados en la Conferencia.

Ocúltense en lo profundo de alguna cueva de las montañas próximas y no salgan para nada, hasta que el rumor huracanado de los vientos vuelva a ser tan suave, tan musical, como el que ahora escuchan. La pareja elegida obedeció inmediatamente y se dirigió hacia el sitio de su protección.

Son momentos en los cuales, como clubes, permiten la libre circulación de los actos de habla, escucha, lectura e interpretación en torno a una actividad elegida por el alumnado y respetada por el docente: un club de periodismo, un club de cine, un círculo de lectores, un club de teatro, un círculo de navegadores por la internet, etc.

Por casi 200 años, la política de esta nación ha sido hecha bajo nuestra Constitución por aquellos líderes en el Congreso y la Casa Blanca elegida por toda la gente. 132. – Reconocimiento de créditos o materias. – Las instituciones del sistema de educación superior podrán reconocer créditos o materias aprobadas en otras instituciones del sistema de educación superior, sujetándose al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento de Régimen Académico y en lo dispuesto por la entidad elegida.

No podrá ser elegido Presidente o elegida Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.

ARTÍCULO 81 La duración de los Jefes Políticos Intendentes será la de cuatro años, pudiendo continuar y ser promovidos a otro destino, justificada que sea su solvencia y buen desempeño. ARTÍCULO 82 En cada pueblo que su comarca tenga de quinientas almas arriba habrá municipalidad elegida popularmente.

Debe elegirse un diputado por cada setenta mil habitantes. Articulo 3. – La Cámara de los Trabajadores es elegida en votación nacional, secreta y directa de los trabajadores. El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal tendrá a su cargo el Ejecutivo y la administración pública en la entidad y recaerá en una sola persona, elegida por votación universal, libre, directa y secreta..

¿Qué nombre significa amor?

Nombres para niñas –

  • Afrodita: Diosa griega del amor y la belleza.
  • Aiko: nombre japonés, significa “niña amada”.
  • Aimée: nombre francés, significa “amada”.
  • Allana: de origen irlandés, significa “querida hija”.
  • Alona: nombre irlandés, significa “niña querida”.
  • Amada: significa “amada, querida”.
  • Amanda: significa “amada por Dios” o “la que debe ser amada”.
  • Amandine: nombre francés, significa “adorable, digna del amor”.
  • Cara: nombre de origen italiano que significa “amada”.
  • Carina: de origen italiano, significa “querida pequeña”.
  • Dariela: variante femenina de Darrell, de origen francés cuyo significado es “querido, amado”.
  • Darla: de origen inglés, significa “querida”.
  • Darlene: del inglés darling, que significa “querida”.
  • Davida: de origen hebreo, significa “amada”.
  • Esme: de origen francés antiguo, significa “amada”.
  • Freya/Freyja: en la mitología nórdica era la diosa del amor, la belleza, la fertilidad y el oro, y en nórdico antiguo significa “la Dama”.
  • Habibah: de origen árabe, significa “querida, amada”.
  • Haviva: de origen hebreo, significa “bien amada”.
  • Hulda: de origen hebreo, significa “dulce, amorosa”.
  • Ife: de origen africano, significa “amor”.
  • Ishtar: era la diosa babilónica del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad.
  • Kalila: de origen árabe, significa “amada, buena amiga”.
  • Kara: tiene su origen en la mitología nórdica y su significado de interpreta como “amiga, querida”.
  • Karina: variante escandinava de Carina, de origen italiano y que significa “querida pequeña”.
  • Luba: nombre de origen ruso que significa “amor, amada”.
  • Ludmila: de origen eslavo, significa “amada por el pueblo”.
  • Maite: de origen vasco, significa “amor”.
  • María: significa “amada por Dios”.
  • Masha: variante rusa de María, que significa “amada por Dios”.
  • Milena: nombre derivado de María, de origen hebreo, “la elegida”, “la amada por Dios”, y Elena del griego “antorcha”.
  • Mirna: forma inglesa del nombre propio gaélico Muirne, “querida, amable”.
  • Mirta: de origen griego, cuyo significado es “mirto”, que es el nombre de un árbol vinculado al amor y la belleza según la mitología griega, por lo que era consagrado a la diosa del amor, Afrodita.
  • Moira: variante irlandesa de María, “amada de Dios, excelsa, eminente”.
  • Oshin: nombre japonés, significa “amor”.
  • Parvati: nombre de la diosa Hindú de la fertilidad, amor, belleza, matrimonio, niños y devoción.
  • Pili: nombre de origen egipcio y uso unisex. Significa “nacida en segundo lugar”.
  • Priya: nombre indio que significa “amada, favorita”.
  • Suki: nombre japonés, significa “amada”.
  • Valentina: forma femenina de Valentín.
  • Venus: en la mitología romana, era la diosa de la belleza y el amor.
  • Yanai: de origen quechua, significa “mi morenita, mi amada”.
  • Yaretzi: de origen azteca que significa “aquella que siempre será querida”.
  • Yatzil: de origen maya, significa “amada”.
  • Yua: nombre japonés, significa “empatía, unión, amor, afecto”.
  • Zaria: significa “regalo de amor”.

.

¿Qué nombre significa princesa?

Por esto, Soy Carmín quiso ayudar a todos los padres que se encuentran confundidos, pues aún no saben qué nombre ponerle a su pequeña. Estas son algunas ideas:

  1. Danais: de origen romano. Significa ” mujer hermosa y de carácter de princesa “.
  2. Teia: es un nombre griego que significa ” bella princesa “.
  3. Suri: es “princesa en hebreo”.
  1. Armelle: proviene de Francia.
  2. Himeko: es de origen japonés y también quiere decir ‘ princesa ‘.
  3. Amira: de origen árabe.
  1. Mailen: su origen está en mapuche.
  2. Jaidy: nace en Alemania.
  1. Astrid: originario de los países nórdicos.
  2. Sara: es un nombre bíblico de origen hebreo.
  3. Érika: significa ” mujer que siempre será princesa “.
  1. Leila: es de origen hebreo y significa ” princesa de la noche “.
  2. Zazil: viene desde la lengua maya y quiere decir ” princesa del agua “.

¿Qué significa el nombre de Oziel?

Aquel que posee fuerza divina.