Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza?

Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza
Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan De Dios Pantoja es un Youtuber de nacionalidad mexicana, nacido el 16 de noviembre de 1995 siendo originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

¿Cuántos años tiene Kima y Juanito 2022?

Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza Así lucía cuando estaba embarazada de Juan, su segundo bebé (Foto: Instagram/@kimberly. loaiza) En días recientes, la influencer Kimberly Loaiza mencionó en sus redes sociales que tenía extraños y preocupantes dolores e incluso naúseas , por lo que pidió a sus fans algunas recomendaciones de tratamientos naturistas o alternativos para comenzar el tratamiento.

  • “Hoy no me sentí muy bien la verdad tengo un dolor raro pero igual con todo hoy” , escribió en un tuit del 25 de mayo;
  • Mientras que en sus grabaciones de Instagram, habló de su malestar;
  • Por su lado, los seguidores de la influencer le plantearon la posibilidad de que estuviera embarazada por tercera vez de su esposo, Juan de Dios Pantoja, quien también es youtuber;

A través de una prueba de embarazo, Kimberly pudo comprobar que no está esperando a su tercer bebé. La influencer descartó el embarazo con una prueba (Foto: Instagram/@kimberly. loaiza) En sus historias de Instagram, la madre de los pequeños Kima Sofía y Juan expresó que “se estaba cuidando” con “un método anticonceptivo 99% confiable”, además, acababa de terminar su ciclo menstrual. Pero que aún así, estaba preocupada porque conocía casos de amigas quienes se habían quedado embarazadas a pesar de protegerse o durante los días posteriores a terminar su menstruación. Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza Kimberly explicó que si tenía intenciones de tener un tercer hijo, pero no en este año (Foto: Instagram/@kimberly. loaiza) Las familiares y amigas que se encontraban en su casa en ese momento festejaron el resultado negativo, pero inicialmente le dijeron a la pequeña Kima que tendría otro hermano, aunque ella se puso feliz en la breve grabación, comprendió que era falso.

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Granizo Según La Biblia?

Ante la incertidumbre, la cantante decidió hacerse una prueba rápida de embarazo, la cual dio resultado negativo. “Si quisiera otro, pero no en este momento, gracias Dios” , comentó en una de sus historias temporales.

Cabe señalar que Kima Sofía tiene dos años mientras que Juanito cumplió un año en febrero de 2022, ya que los bebés requieren mucha atención, la pareja conformada por los influencers Kimberly y Juan de Dios Pantoja no está planeando su tercer hijo en este año. Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son marido y mujer desde hace un tiempo (IG: kimberly. loaiza) Y es que la cantante española conocida como Alade Siempre denunció desde sus redes sociales que las dos intérpretes le “robaron” su idea, pues ella ya llevaba un tiempo trabajando en un proyecto con el mismo nombre de la melodía. “De que esto es plagio, esto es plagio, el coro suyo de “piketona, piketona”, la idea principal de esa canción es mi canción Piquetona , ¿entiendes? No hay mucho que explicar.

En cuanto a su vida profesional, después de que Kimberly Loaiza estrenara su nueva canción Piketona junto a Lele Pons durante la noche del pasado 6 de abril, una nueva controversia surgió alrededor del éxito que ya acumula, hasta el momento, más de tres millones de reproducciones de Youtube.

Lo injusto es que porque ellas tengan millones de seguidores esto se quede así, ¿Qué pasa con los derechos de autor de los artistas que estan empezando como en mi caso? Me parece surrealista lo que me ha pasado”, comenzó a decir Alade Siempre. Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza Las cantantes se metieron en una polémica por una canción (Fotos: lelepons / jamescharles / kimberli. loaiza) En este sentido, la joven anticipó que posiblemente varios internautas dirían que la única similitud era el nombre de las canciones, por lo que resaltó que “sin la raíz de su canción, no habría nacido el nuevo éxito de Lele y Kimberly. ” Llevo meses publicando en mi Instagram , en esta cuenta este proyecto.

You might be interested:  Cual Es El Dios De Mesopotamia?

Meses diciéndole a la gente, va a salir mi canción Piquetona estoy haciendo un álbum, incluso hice un juego con mis seguidores para que adivinaran el nombre de la canción (. ) para que ahora de la nada la industria se venga a robarlo”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:.

¿Qué día nació la hija de Kimberly?

¿Por qué Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja decidieron llamar Kima a su hija? ¡Te lo contamos todo! – Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del 2019, llenando de alegría la vida de los famosos YouTubers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja. Cuando Nacio Juan De Dios Pantoja Loaiza Foto: Instagram/@juandediospantoja La pequeña cambió por completo la vida de sus papás, quienes continúan creciendo como grandes cantantes, influencers y creadores de contenido. Recientemente, Kimberly y Juan De Dios llegaron al altar en una hermosa ceremonia privada, acompañados del amor de su vida: Kima. Te puede interesar: Así confirmó Kimberly Loaiza que ya se casó con Juan de Dios Pantoja.

¿Quién es la pareja de Juan dedios Pantoja y Kimberly Loaiza?

La pareja conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es de las más controversiales en Internet y los recientes escándalos entorno a su relación los han colocado en los primeros lugares de tendencias.

¿Cuál es el nombre completo de Juan Pantoja?

Inicios en la vida de Juan de Dios Pantoja – Juan de Dios Pantoja es un influyente mexicano de las redes sociales que ha creado una base de admiradores de millones. Todas sus empresas de redes sociales hasta la fecha han sido extremadamente exitosas. Los canales principales y colaborativos de Juan ‘YouTube’ tienen millones de visitas y suscriptores.

You might be interested:  Que Es La Navidad Segun La Biblia?

Juan de Dios Pantoja principalmente creaba vlogs con su ahora esposa, Kimberly Loaiza  y hasta la fecha han hecho varios videos musicales juntos, algunos de ellos han ganado nominaciones para importantes premiaciones de la música.

Juan de Dios Pantoja  nació el 16 de noviembre de 1995 en la ciudad costera de Mazatlán en Sinaloa, México. Su nombre completo es Juan de Dios Pantoja Núñez. Tiene un hermano llamado Ariel y una hermana menor. Completó sus estudios desde octavo grado hasta la escuela secundaria a través de correspondencia. Tal vez te interese: Biografía de César Pantoja > El ahora famoso youtuber y cantante   Juan de Dios Pantoja  está casado con su compañera “YouTuber” Kimberly Loaiza , y tuvieron a su primer hijo, una niña, en el verano de 2019. Los dos salieron durante unos 2 años, antes de casarse en noviembre de 2018. Documentaron la “revelación de género” ceremonia del bebé, curiosamente el género del bebé se reveló en tres intentos. JD Pantoja tuvo un colapso emocional cuando vio “Soy una niña” escrito en medio de fuegos artificiales.

¿Quién es el cantante de la canción Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan de Dios Pantoja es un youtuber, cantante y también actor de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, nacido el 16 de noviembre de 1995.

¿Cómo se llama el hermano de Mont Pantoja?

Vida Familiar – Su nombre completo es Juan de Dios Pantoja Núñez. Tiene un hermano llamado Ariel. Su prima es la TikToker  Mont Pantoja  y su primo es el YouTuber  Tony M. Ha estado en una relación con la también YouTuber  Kimberly Loaiza , con quien estuvo legalmente casado del 2016 al 2018.