Que Dios Griego Eres Según Tu Signo?

Que Dios Griego Eres Según Tu Signo
Qué dios griego te corresponde Por otro lado, si eres del signo Géminis, tu dios griego correspondiente es Hermes, el cual es considerado el más inquieto y travieso, pues le gusta explorar nuevos lugares; si eres del signo Cáncer, tu dios griego es Artemis, el cual refiere a la protección de la naturaleza y los animales.

¿Que dios griego eres según tu signo del zodíaco?

¡Hola! Buenas a todos los Smeeters de nuevo, vuestra Astróloga amer(Rani). Aquí les traigo un nuevo artículo sobre, cuál diosa de la mitología eres según tu signo. Aquí te lo diré: Aries : La diosa de Aries se llama “NIKE”. Es la diosa que representa la personalidad del triunfo, que lucha por todo lo que se proponga en la vida.

  • Tauro : La diosa de Tauro se llama “AFRODITA”;
  • Es la diosa del amor, de la belleza y el deseo, da amor a todos los que les rodean;
  • Géminis : La diosa de Géminis se llama “IRIS”;
  • Es la diosa de la comunicación, ella misma personaliza el papel de ser una mensajera para comunicarse con todos;

Cáncer : La diosa de Cáncer se llama “DEMÉTER”. Es la diosa guardiana de la naturaleza, ella hace que la naturaleza siga viva siempre. Leo : La diosa de Leo se llama “EOS”. Es la diosa de la protección y del amor, ayuda a todos sus seres queridos apoyándolos para que nunca estén mal y le da mucho amor y cariño.

  • Ella se siente feliz como es y siempre será así;
  • Virgo : La diosa de Virgo se llama “HESTIA”;
  • Es la diosa de la defensa de la familia, le gusta ser la abogada del orden, poner paz y tranquilidad a la familia;

Libra : La diosa de Libra se llama “TEMIS”. Es la diosa de la justicia y el orden, le gusta sostener en su mano toda la ley que ella vea que es importante. Escorpión : La diosa del Escorpión se llama “PERSÉFONE”. Es la diosa de las dos caras, es decir, por una parte tiene esa cara de jovencita que incita a la violencia, y por otra, tiene la cara de reina que venció la derrota.

  1. Sagitario : La diosa de Sagitario se llama “ARTEMISA”;
  2. Es la diosa de la caza, es la que protege a los bosques y árboles de la naturaleza que no haya caza y estén protegidos;
  3. Capricornio : La diosa de Capricornio se llama “HERA”;

Es la diosa del matrimonio. Ella representa los celos y las dudas en el matrimonio, se debe ser menos celosa y confiar más. Acuario : La diosa de Acuario se llama “ATENEA”. Es la diosa de la sabiduría, es la que da sabiduría para que no haya violencia en todos y ayuda a conseguir metas.

Piscis : La diosa de Piscis se llama “PSIQUE”. Es la diosa del alma, ella personaliza el alma con el amor y hace un conjunto de armonía que sea maravillosa. Espero que os haya gustado este artículo sobre, cuál diosa de la mitología sois.

El mes que viene os traeré más cositas, un saludo a todos los Smeeters de vuestra astróloga amer( Rani). Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. ÷[†sra•Amεr™ß&ᕆ]÷ ..

You might be interested:  Aquiles Dios De Que Era?

¿Qué signos son los dioses griegos?

¿Qué dioses son los signos?

¿Cuál es el signo favorito de dios?

PISCIS, el signo consentido de DIOS y el que está relacionado a todo lo místico y el más carismático de todos los signos del zodiaco, recuerden que todos los piscis siempre ven por los demás por eso casi siempre son.

¿Qué signo del zodiaco es Afrodita?

Nombres mitolgicos y lugares histricos que aparecen en la obra  ” Decatln de Afrodita ” de Cristin Mnguez Decatln. –  Palabra griega que significa: diez. En los Juegos Olmpicos actuales hay una prueba que consiste en hacer una serie de estas diez disciplinas atlticas.

  • Afrodita;
  • –   Diosa del armor griega, su correspondencia romana es Venus, regente de Tauro y Libra;
  • Esforo;
  • –  Es el portador de la aurora; por lo tanto es lo mismo que el planeta Venus o  tambin la  entidad de Afrodita, sera a la vez, regente de Tauro y Libra;

Urania. –  Una de las musas griegas, en este caso de la Astrologa. Posidn. – ( Poseidn )  Dios griego de los mares, su correspondencia romana es Neptuno, regente de Piscis. Hades. –  Dios griego del inframundo, se corresponde con Plutn, regente del signo Escorpin.

Selene. –  La Luna, regente del signo Cncer. Urano. –  Dios griego del cielo; regente del signo Acuario. Hermes. –  Dios griego, mensajero de los dioses, se corresponde con Mercurio romano. Sus signos regentes son Gminis y Virgo.

Crono. –  (Cronos)   Dios griego del tiempo que se corresponde con Saturno en Roma, es el regente de Capricornio. Zeus. –  Dios del Olimpo griego, la misma entidad que Jpiter romano, regente de Sagitario. Apolo. –  Dios griego, representa al Sol, regente, por tanto, de Leo.

Ares. –  Dios griego de la lucha, lo mismo que Marte en Roma, regente del signo Aries. Signos del Zodiaco :   Agua :  Piscis, Escorpin, Cncer   Aire :  Acuario, Libra, Gminis      Tierra :  Capricornio, Virgo, Tauro        Fuego :  Sagitario, Leo, Aries                                                                             Rey Plope.

– Se cree que fue quien inici los primeros Juegos Olmpicos de la antigedad. Persfone. – Raptada por Hades; condicionada a pasar seis meses junto a l en las entraas de la tierra, el resto del ao volva a ser libre. Heracles. – Hroe famoso por su fuerza y hazaas, se corresponde con Hrcules.

  • Ganmedes;
  • – Joven bello, raptado por Zeus, disfrazado de guila, para ser llevado al Olimpo y convertirse en copero de los dioses;
  • Recinto Sagrado de Olimpia;
  • – Lugar de esta ciudad donde se celebraban los Juegos Olmpicos en honor de Zeus;

Templo de Posidn. – Situado en el cabo Sounin de la costa griega; an quedan restos de su construccin. Monte Olimpo. – Lugar mitolgico, considerado como la morada de los dioses. Acrpolis. – Centro poltico, religioso y  cultural de Atenas, donde se encuentra el Partenn.

¿Qué signo es Perséfone?

Las diosas griegas tenían un carisma y personalidades muy diferentes, que hacían de ellas seres únicos y especiales, lo que al mismo tiempo les hacía empatizar con los simples mortales. Algunas diosas eran seductoras , otras llenas de dudas y otras poderosas, tal como los signos zodiacales.

You might be interested:  Como Encontrar La Paz Interior Con Dios?

Estas son las diosas que representan a cada signo del zodiaco. El espíritu de esta diosa te ayuda siempre a mejorar tu capacidad de comunicación con el resto. Los amigos sobrarán en tu vida, ya que eres capaz de iluminar la existencia de todos.

Tu diosa representativa es Iris. Las mujeres de este signo son conocidas como grandes guerreras, fuertes y estoicas. Nunca se rinden, tal como la diosa guerrera Nike. Las mujeres de este signo son grandes consejeras, gracias a su enorme empatía con quienes le rodean.

Además, son excelentes para comprender los sentimientos de los demás. Su diosa representativa es Hestia. Las mujeres cancerianas son como la diosa Deméter: creativas en todos los aspectos de su vida y con un gran sentido maternal que saben combinar a la perfección.

Como la diosa Eos, todas las mujeres regidas por el león son intensas en sus relaciones amorosas y no tomarán ninguna reserva al respecto. La pasión y el deseo rodeará a todas las mujeres de este signo, tal como la diosa Afrodita. Estar con una mujer de este signo significará noches intensas y poderosas en el amor.

Como imaginarás, su diosa regente es Afrodita. Como su signo lo indica, las mujeres librianas son capaces de mantener en balance todo a su alrededor. Ellas aprovechan su sabiduría para sacar el máximo partido en todos los aspectos de su vida, tal como la diosa Temis.

La diosa Perséfone sin duda bendice a este signo, ya que todas las mujeres nacidas en Escorpión son inteligentes, fuertes y con una gran potencial que las hace muy atractivas para la mayoría. Las mujeres de este signo de rigen por Psique, la diosa más perseverante y tenaz de todas.

Por si esto fuera poco, también son mujeres altamente emocionales, capaces de comprender al otro con facilidad. Las Capricornio están destinadas a ser grandes personas en la vida de quienes las conocen, gracias a su fortaleza y gran pasión en todos sus proyectos.

Son personas dignas de admirar, como la diosa Hera. Las acuarianas son personas fantásticas para crear estrategias y dirigir. También tienen un carácter fuerte, que les hace brillar de entre el resto. Ellas se rigen por Atenea. Aventureras y con un espíritu libre, difícil de domar.

Las mujeres de este signo son muy independientes y odian estar “sujetas” a otros y no poder actuar por su cuenta. A ellas nunca las verás mucho tiempo en el mismo lugar y evolucionan de manera constante, como la diosa Artemisa.

Pst, pst, esto te interesará:.

¿Qué signo representa Zeus?

Virgo (astrología)

Virgo
Elemento Tierra
Cualidad Zodiacal Mutable o doble
Domicilio Mercurio (tradicional) Ceres​ (moderno)
Detrimento Neptuno y Júpiter

.

¿Cuál es el signo zodiacal del diablo?

Capricornio (astrología)

Capricornio
Duración (tropical) 22 de diciembre – 20 de enero
Duración (sideral) 15 de enero – 13 de febrero
Constelación Capricornio
Elemento Tierra (elemento)

.

¿Qué signo es Atenea?

Géminis – Atenea – En la mitología romana recibía el nombre de Minerva y era la hija favorita de Zeus. Su mente es su espada y brillo ya que es la diosa de la inteligencia y la sabiduría. Era conocida por su habilidad como estratega para encontrar soluciones prácticas a todas las cuestiones.

Como el tercer signo del Zodíaco, es juvenil, imaginativa, curiosa y amigable, con un profundo espíritu de búsqueda que la lleva a viajar, estudiar y aprender constantemente. Además, es hábil, lúcida, inconformista y progresista.

Aunque es flexible y capaz de abarcar mucho con su mente, en la práctica puede dejar las cosas a medias, ya que se aburre fácilmente.

¿Que dios griego eres Tauro?

Tauro: Hera – Hera fue la deidad que reinó a los demás dioses, pero al ser de Rea y Cronos , éste se la comió para impedir que le quitara el trono, como lo indicaba la profecía. Los nacidos en el signo tauro comparten con ella el mal carácter, la poca paciencia y lo brutales que pueden ser.

You might be interested:  Feliz Cumpleaños Que Dios La Bendiga?

¿Cuál es el dios de Virgo?

Virgo pudo haber sido Astraea, la diosa virgen griega de la justicia y la virtud.

¿Que dios griego es cáncer?

Catasterismo [ editar ] – Un catasterismo es el relato de la transformación de un personaje de la mitología griega en una estrella o constelación. Según el mito, Hera, agradecida por el valiente pero infructuoso esfuerzo de Carcinos, lo puso en el cielo creando la constelación de Cáncer en el Zodíaco. [ 15 ] ​ Fue ubicado junto al León , la figura puesta por Zeus en conmemoración de la muerte del León de Nemea a manos de su hijo Heracles en el primero de sus trabajos.

¿Cuál es el signo más feo?

Puesto 12: Piscis – Piscis es un signo que tiene características físicas atractivas y posee una personalidad natural. Esto lo convierte en el signo menos feo del zodiaco. Pese a esto, a veces tiene actitudes que dañan a las personas que aprecia. Por ejemplo, en ocasiones suele enviar indirectas a alguien que le hizo algún daño.

¿Cuál es el signo más grosero?

ACUARIO – Ocupan el puesto número 12. ¡Lo suyo es la buena vibra! Lo que les trae conflictos lo rechazan. Pero son los mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidos. MIRA: Pokémon GO: en estos teléfonos iOS y Android dejará de ser compatible desde octubre.

¿Qué signo del zodiaco es el más guapo?

Sagitario –

Foto: Pixabay Si perteneces al signo de Sagitario estas de suerte, porque encabeza la lista entre los signos más guapos dentro del zodiaco. Si has nacido bajo la influencia de este signo, eres una persona amable y con gran corazón. Esto hace que los sagitarios generen rápidamente respeto y admiración por parte de los demás. El signo sagitario es un signo que cambia la vida de los demás y las convierte en algo positivo.

  • .

    ¿Cuál es el signo zodiacal del diablo?

    Capricornio (astrología)

    Capricornio
    Duración (tropical) 22 de diciembre – 20 de enero
    Duración (sideral) 15 de enero – 13 de febrero
    Constelación Capricornio
    Elemento Tierra (elemento)

    .

    ¿Cuál es el signo de Zeus?

    Virgo (astrología)

    Virgo
    Elemento Tierra
    Cualidad Zodiacal Mutable o doble
    Domicilio Mercurio (tradicional) Ceres​ (moderno)
    Detrimento Neptuno y Júpiter

    .

    ¿Que dios griego es cáncer?

    Catasterismo [ editar ] – Un catasterismo es el relato de la transformación de un personaje de la mitología griega en una estrella o constelación. Según el mito, Hera, agradecida por el valiente pero infructuoso esfuerzo de Carcinos, lo puso en el cielo creando la constelación de Cáncer en el Zodíaco. [ 15 ] ​ Fue ubicado junto al León , la figura puesta por Zeus en conmemoración de la muerte del León de Nemea a manos de su hijo Heracles en el primero de sus trabajos.

    ¿Que dios griego eres Tauro?

    Tauro: Hera – Hera fue la deidad que reinó a los demás dioses, pero al ser de Rea y Cronos , éste se la comió para impedir que le quitara el trono, como lo indicaba la profecía. Los nacidos en el signo tauro comparten con ella el mal carácter, la poca paciencia y lo brutales que pueden ser.