Oración A Jesús Que Cura Enfermedades Letra?

Oración A Jesús Que Cura Enfermedades Letra
Jesús, Hijo de Dios, a Ti que fuiste enviado por el Padre para asumir nuestra debilidad, te pedimos que nos acompañes en este momento de crisis. Salvador Misericordioso, ayuda y consuela a los enfermos, para que al recobrar la salud puedan alabarte.

¿Cómo rezar para curar enfermedades?

Es ya otro día, ¡oh, Dios! No sé qué haya de depararme, mas te ruego me prepares para lo que sea. Si me toca levantarme, ayúdame a hacerlo con valor. Si me toca permanecer en mi sitio sin moverme, ayúdame a hacerlo con discreción. Si me toca quedarme postrado(a), ayúdame a hacerlo con paciencia.

  1. Si me toca estar sin hacer nada, ayúdame a hacerlo con galanura;
  2. Haz estas palabras más que palabras, y concédeme el espíritu de tu amor;
  3. Amén;
  4. Oración por la noche ¡Oh, Dios!, sostennos a lo largo del día, hasta que se extiendan las sombras y llegue la noche, y se acalle el bullicio del mundo, y pase la fiebre de la vida, y acabe nuestra obra;

Luego, en tu misericordia, concédenos un sitio seguro, un descanso bendito, y paz al fin. Amén. Oración antes de la intervención quirúrgica Fortaléceme, ¡oh, Dios!, para que pueda hacer lo que me toque hacer, y soportar lo que me toque soportar; esto así, aceptando tus dones de sanación a través de la pericia de los cirujanos y enfermeros y de las demás personas que me atiendan.

  1. Sea restaurada mi salud, para que sea yo útil en tu mundo con un corazón agradecido; esto ruego;
  2. Amén;
  3. Oración después de la intervención quirúrgica ¡Oh, Dios!, tu compasión nunca decae y tus misericordias son nuevas cada mañana: Te doy gracias por el alivio a mi dolor y por la esperanza de la salud renovada;

Continúa, te ruego, la buena obra que has comenzado en mí; sea que, aumentando a diario la fortaleza de mi cuerpo y regocijándome en tu bondad, pueda de tal manera ordenar mi vida y conducta, que siempre piense y haga lo que te agrada; por la misericordia de tu amor te ruego.

Amén. Oración por los médicos, enfermeros y demás personal de salud Santifica, ¡oh, Dios!, a quienes has llamado a estudiar y practicar las artes de la sanidad y de la prevención de las enfermedades y del dolor.

Fortalécelos por medio de tu Espíritu vivificante, para que a través de sus respectivos ministerios se pueda contribuir a la salud de la comunidad y glorificar tu creación. Amén. Oración en la Tradición Budista Que todos los seres vivos de las diez direcciones estén siempre en paz, felices y libres de enfermedad.

  • Que se responda a todas sus necesidades, en armonía con el Darma;
  • Que se desvanezcan todas sus aflicciones, sin excepción;
  • Que todos juntos podamos lograr la fraternidad en Buda;
  • Namo Shakyamuni Buddha;
  • Oración en la Tradición Cristiana (oración a San Francisco de Asís) ¡Señor!, hazme un instrumento de tu paz;

Donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa, perdón; donde haya duda, fe; donde haya desesperación, esperanza; donde haya oscuridad, luz; donde haya tristeza, gozo. Concédeme que no busque tanto ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar.

  1. Porque es dando, como se recibe; es perdonando, como se es perdonado; y es muriendo, como se nace a la vida eterna;
  2. Amén;
  3. Oración en la Tradición Hindú En la oscuridad que nos envuelve y apaga nuestra visión, tú, Señor, te alzas como el sol y disipas las sombras con tu divina luz;

Que todos seamos libres de todo peligro. Que todos nos demos cuenta de lo bueno. Que a todos nos motiven pensamientos nobles. Que todos nos regocijemos en todas partes. Que todos seamos felices. Que todos seamos libres de toda enfermedad. Que todos nos demos cuenta de lo que es bueno y saludable.

Que nadie esté expuesto a la miseria. ¡Oh, Dios!, condúcenos de lo irreal a lo real; de la oscuridad, a la luz; de la muerte a la inmortalidad. ¡Paz! ¡Haya paz para todos! Oración en la Tradición Islámica ¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos.

ORACION A JESUS QUE CURA ENFERMEDADES

Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien. Concédenos un corazón sano y una lengua veraz. Enmienda nuestra situación y perdona nuestros pecados, nuestros errores, y nuestros defectos.

Así sea. Oración en la Tradición Judía (Salmo 23) Adonai es mi pastor, nada me faltará; Me dirige por verdes praderas, Me conduce por aguas apacibles. Mi alma reconforta, Me encamina por la senda de la justicia Por amor a Su nombre.

Aunque haya de pasar por el valle de las tinieblas No temeré mal, porque Tú estás conmigo; Tu sostén y Tu apoyo Siempre son mi consuelo. Me concedes el bien y la abundancia Frente a mis adversarios. Has derramado el óleo sobre mi cabeza. Mi ropa rebosa. Ciertamente, el bien y la merced Me acompañarán todos los días de mi vida.

Residiré en la casa de Adonai Todos los días de mi vida. Oración para las horas de desierto por La Unitaria Universalista Margaret A. Keip  El viaje de nuestra vida nunca está del todo trazado. A todos nos llegan desiertos que cruzar — trechos yermos donde el borde verde que se atisba en el horizonte tal vez sea nuestro punto de destino, un oasis en nuestro camino o un espejismo que aparece solo para dejarnos perdidos.

Cuando el temor asalte el corazón, o la desesperación incline la cabeza, arqueémonos como el corazón y la cabeza que nos guían hacia abajo, para tocar el suelo por debajo de nuestros pies. Recojamos un puñado de arena y recibamos lo que la arena pudiera enseñarnos: a mantener la calidez del sol cuando ya ha desaparecido de nuestra vista, y la frescura de la noche, cuando las estrellas ya se han desvanecido.

Escondidas entre sus granos, hay semillas diminutas, en descanso y a la espera, en estado de latencia mas invictas. Flores del desierto. Aguantan. Perduran. Humedecidas por nuestras lágrimas y por las lluvias que llegan para acabar hasta con las más largas sequías, se arraigan y florecen.

Creamos en esas semillas y en las semillas que llevamos dentro. En nuestras temporadas de sequía, recordemos que también nosotros somos… flores del desierto. Así sea..

You might be interested:  Como Vivir En Obediencia A Dios?

¿Cómo pedir a Dios un milagro de salud?

Así lo dicen la misma Ley de Atracción y el reconocido dicho “Pide y se te dará”. Esta oración que cura enfermedades cautivó a millones de fieles alrededor del mundo debido a su enorme efectividad. El doctor Andrew Newberg, especialista en investigación del Hospital Thomas Jefferson en Pennsylvania, reveló un prometedor estudio que ha realizado de manera secreta.

El Dr. Newberg, estudió las imágenes de resonancias magnéticas de aquellas personas que oran o meditan y los resultados han sido sorprendentes: “Cuando miramos el funcionamiento del cerebro, todo apunta a que es fácilmente capaz de ajustarse a las prácticas religiosas y espirituales.

Sólo tiene sentido si Dios está allá arriba y nosotros acá abajo, que tengamos un cerebro que sea capaz de comunicarse con Dios, orándole y haciendo las cosas que Él necesita que hagamos”, dice el doctor. El Dr. Andrew, cristiano y científico, recomienda a todas las personas que cada noche hagan esta poderosa oración que cura enfermedades, con mucha fe y total esperanza, tanto si el enfermo es uno, como también si se trata de ayudar a alguna otra persona cercana.

  • Esta la es la oración que cura enfermedades: Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas;

Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para.

(nombre del enfermo). Tu que dijisteis: “Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón.

Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo).

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias.

Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN)..

You might be interested:  Como Pedir A Dios Un Milagro?

¿Qué salmo es para sanar enfermedades?

Medita en estos versículos cuando te preocupas por la enfermedad de alguien. Oración A Jesús Que Cura Enfermedades Letra Imagen provista por Unsplash Por Jennica Stevens La enfermedad puede ser una experiencia extremadamente estresante y aterradora. A menudo es aún peor cuando no eres la persona enferma. Mientras esperas que los médicos realicen las pruebas o te sientas al lado de la cama de tu ser querido, manteniendo una vigilia constante, a menudo te sientes impotente. Es poco lo que puedes hacer para cambiar la situación o para aliviar el dolor de la persona enferma.

Ya sea que la enfermedad sea corta o se prolongue durante años, la experiencia es agotadora. Los salmos ofrecen consuelo en medio de tiempos difíciles como estos, porque son las oraciones de personas en peligro.

Los escritores conocen la angustia y el sufrimiento, y también conocen al Dios que escucha sus oraciones. Los salmos son sus sinceros clamores a Dios por ayuda, consuelo, tranquilidad. Ruego que al leer y meditar en estos salmos hoy, recuerdes la esperanza y la paz que Dios provee.

Salmos 23. 1-3 «El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

» Salmos 6. 2-3 «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?» Salmos 91. 1-4 «El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!» Salmos 28. 7-9 «El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor. El Señor es la fuerza de su pueblo; es ayuda y refugio de su rey escogido.

Salva a tu pueblo, Señor; bendice a los tuyos. Cuídalos como un pastor; ¡llévalos en tus brazos para siempre!» Versículos tomados de la versión Dios habla hoy, tercera edición, 1994..

¿Cómo pedir oracion por una persona enferma?

Bendice a los enfermos en su cuerpo y en su alma: Bendícelos en el alma para que sientan Tu amor, fortaleza y compañía Y para que se acerquen a ti En los sacramentos de la iglesia; Bendice su cuerpo en sus órganos y sentidos enfermos, Para que se fortalezcan y recuperen la salud Y puedan volver pronto a su casa y al.

¿Cuál es el santo más milagroso para la salud?

Historia de San Pantaleón – San Pantaleón, su nombre significa “el que se compadece de todos” fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos.

Fue médico y se convirtió en mártir santo al morir cerca de los 29 años un 27 de julio del año 305. Después de la muerte de su padre, San Pantaleón se convirtió al cristianismo y dedicó su vida a ejercer la profesión de médico de forma altruista curando a mendigos, pobres y todo aquel que carecía de dinero.

En su historia se menciona cómo curó a miles de personas e incluso con la sola imposición de sus manos devolvió la vista a un ciego, también se dice que sanó a un paralítico antes de morir como un acto de demostración de su fe cristiana. Su vida no fue fácil, fue torturado de la peor manera , entre ellas se menciona que intentaron quemarlo, ahogarlo con una piedra atada a su cuello, pero logró salir, lo torturaron en la rueda e incluso lo tiraron a las fieras, pero nada resultó eficaz hasta que lo decapitaron, cuando eso ocurrió, de forma inmediata, floreció un árbol de olivo que se encontraba en el mismo lugar ante el asombro de todos. .

You might be interested:  Qué Significa La Gloria De Dios?

¿Cuál es el salmo para pedir un milagro?

Salmo 6. Oración por salud y misericordia – Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu furor. Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen. Mi alma también está muy angustiada; y tú, oh Señor, ¿hasta cuándo? Vuélvete, Señor, rescata mi alma; sálvame por tu misericordia.

  1. Porque no hay en la muerte memoria de ti; en el Seol, ¿quién te dará gracias? Cansado estoy de mis gemidos; todas las noches inundo de llanto mi lecho, con mis lágrimas riego mi cama;
  2. Se consumen de sufrir mis ojos; han envejecido a causa de todos mis adversarios;

Apartaos de mí, todos los que hacéis iniquidad, porque el Señor ha oído la voz de mi llanto. El Señor ha escuchado mi súplica; el Señor recibe mi oración. Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera; se volverán,  y  de repente serán avergonzados.

¿Cuál es la oracion de la Virgen de la salud?

Oración por la salud a la Virgen del Rosario Yo, por el infinito amor que te guardo en cuerpo y alma, te pido que medies por mi salud y la de todos mis seres queridos, no permitas que suframos ningún mal, alivia todos nuestros dolores y ayúdanos a alcanzar el bienestar que tanto necesitamos.

¿Que leer cuando estás enfermo?

¿Cuál es el nombre del ángel de la salud?

El arcángel San Rafael simboliza el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a sustentar el balance de las emociones y la salud del cuerpo. Es uno de los siete arcángeles que está frente al trono de Dios. San Rafael cuyo nombre significa “curación de Dios”, es el patrón de los novios, los médicos, los enfermos y los hospitales dado que provee la energía sanadora y cuida las relaciones.

¿Cómo rezar el rosario para pedir por la salud?

 Señor, ten piedad Cristo, ten piedad Señor, ten piedad Cristo, óyenos Cristo, escúchanos Dios Padre celestial. Ten misericordia de nosotros. Dios Hijo, Redentor del mundo. Ten misericordia de nosotros. Dios Espíritu Santo. Ten misericordia de nosotros. Trinidad Santa, un solo Dios.

Santa María, Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, Ruega por nosotros Santa Virgen de las Vírgenes, Ruega por nosotros … Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, Madre de la Misericordia Madre de la divina gracia, Madre de la Esperanza Madre purísima, Madre castísima, Madre siempre virgen, Madre inmaculada, Madre amable, Madre admirable, Madre del buen consejo, Madre del Creador, Madre del Salvador, Virgen prudentísima, Virgen digna de veneración, Virgen digna de alabanza, Virgen poderosa, Virgen clemente, Virgen fiel, Espejo de justicia, Trono de la sabiduría, Causa de nuestra alegría, Vaso espiritual, Vaso digno de honor, Vaso insigne de devoción, Rosa mística, Torre de David, Torre de marfil, Casa de oro, Arca de la Alianza, Puerta del cielo, Estrella de la mañana, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consuelo de los migrantes Consoladora de los afligidos, Auxilio de los cristianos, Reina de los Ángeles, Reina de los Patriarcas, Reina de los Profetas, Reina de los Apóstoles, Reina de los Mártires, Reina de los Confesores, Reina de las Vírgenes, Reina de todos los Santos, Reina concebida sin pecado original, Reina asunta a los Cielos, Reina del Santo Rosario, Reina de la familia, Reina de la paz.

 Te pedimos, Señor, nos concedas a nosotros tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos librados de las tristezas presentes y gocemos de la eterna alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor.

  • Amén;
  •  Padre nuestro , que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo;
  • Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal;

Amén.  Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

¿Cuál es el santo patrono de la salud?

Santa Lucía y otros patronos de la salud.