Lo que es más, las frecuencias de energía afectan otras frecuencias. 432 es el número de hertzios a lo que vibran en harmonía todo lo que existe. Se llama por unos ‘la frecuencia de Dios’ debido a su sentimiento de paz, de perfección. A través de la historia del mundo, la música era afinado a 432hz.
¿Qué pasa si escuchas la frecuencia de Dios?
FRECUENCIA DE DIOS 963 Hz • Conectarse a la CONCIENCIA DIVINA • Música Milagrosa
963 hz, también llamada ‘frecuencia de la felicidad’ – La hemos sacado del listado anterior porque la novena frecuencia Solfeggio es precisamente la que nos ha hecho redactar este post. La de 963 hz, también conocida como ‘frecuencia de la felicidad’ o ‘frecuencia de Dios’ es una rareza de esas que nos gustan de verdad.
- Según cuentan, se trata de una música de alta vibración espiritual que consigue despertar en nosotros cierta sensación de felicidad;
- Estaréis pensando que eso ya os pasa con muchos cantantes de la actualidad, pero no nos referimos a que os pondrá a bailar ipso facto… es algo más profundo que todo eso;
No hablamos de un momento de felicidad transitoria. Eso está bien, desde luego, ¿pero qué pasa cuando acaba esa canción en concreto? No, la música a 963 hz no es pasajera, sino que consigue despertar nuestro cuerpo y devolverlo a su estado original perfecto.