Bienvenidos
 
 
 
A esta página  que pretende mostrarles una recopilación de Canciones aprendidas durante toda mi etapa de Servicio de Liturgia  en la Iglesia Católica, algunas muy conocidas y tradicionales,  para que, si  no te las sabes, las aprendas o de lo contrario, me ayudes a perfeccionarlas o me enseñes lo que tú sabes. Te advierto que te vas a encontrar con una voz que, no es profesional, ni angelical, tampoco es para deleite al oído (EXCEPTO, APORTES), sino un medio con el que pudiera aprenderse algo.
 
Es, por lo demás, un trabajo absolutamente artesanal y personal, que tiene más de algún defecto, que espero, sepas comprender. En esta Segunda Edición estamos reordenado varias Canciones de Acuerdo a Normas Litúrgicas. Espero cumplir con más exactitud esta premisa.
       
Las canciones que comparto son de dominio público, patrimonio de todos y los cancioneros que utilizo como fuente, no indican el autor del tema, por lo que solicito las disculpas correspondientes cuando el autor sea conocido. Solo espero que me lo hagan saber. De hecho, hay temas cuyo autor se explicita en el tema correspondiente. Y si aparece alguno de un autor reconocido internacionalmente, es por que ya está en algún Cancionero.
 
Con el tiempo, y principalmente con los APORTES  y la ayuda de Dios, hemos ido  mejorando este Cancionero. Se les reconoce y agradece este valioso servicio.
 

  

¡Ah! y lo más importante es que esto es solo el comienzo, por que tú harás el aporte más importante para enriquecer este material, el que servirá para alabar a nuestro Padre Dios, a su hijo Jesucristo, al Espíritu Santo, venerar a la Virgen María y muchas cosas más.
 
Mi Cancionero
es TU CANCIONERO:
es "NUESTRO CANCIONERO"

ANIMO Y ADELANTE.

Te recomiendo que empieces por el
Índice Temático o el Índice Alfabético
 
¿Deseas colaborar?
 
Por aquí han pasado  

navegantes,
algunos llevan un buen chaleco-salvavidas:
FE - ESPERANZA - CARIDAD.
@portes, Opiniones, Recl@mos, S@ludos, Sugerenci@s, etc.

NUESTRO CANCIONERO

René Valencia Arratia
FUTRONO - CHILE