INSTRUCCIONES PARA TUS APORTES.

    Gracias por considerar la posibilidad de que tu(s) aporte(s) pueda(n) ser parte de este proyecto. Es "NUESTRO CANCIONERO". Es más, si algún tema de los que ya existen debieran ser reemplazados, por razones técnicas o interpretativas, no dudes en enviar tu colaboración.

- Tienes la canción

- Tienes los acordes de la guitarra

- Tienes la Guitarra

- Tienes un Computador con micrófono y parlantes

Procede:

1º  Crea una carpeta en el escritorio con el nombre de la canción que vas a escribir o mandar.

2º Escribe la canción en Word. Entre líneas, de la primera estrofa y el estribillo, escribe los acordes de la guitarra y guárdala con su nombre en la carpeta que creaste para mandarla a este sitio. Al final agrega una nota que indique el tema al cual se podría anexar. Revisa el ÍNDICE TEMÁTICO para que te orientes.

Agrega tus datos  

    - Nombre

    - Parroquia, comunidad en la que colaboras

   - Si lo deseas, algunos otros antecedentes para conocerte un poco

   - El Contacto, y si deseas que se publique: Correo Electrónico o alguna otra dirección.

3º OJO... NUEVA INSTRUCCIÓN: Visita la siguiente página http://www.mundopc.net/freeware/show.php?cat=9&scat=48 y baja alguno de los editores de sonido. Prueba el que creas que es más fácil para grabar en mp3. Esta otra página recomienda Audacity:

      Ahora escribe en tu correo la siguiente dirección electrónica, dada como imagen por los programas cazadores de direcciones de e-mail, para evitar spam, , enviar mensaje y adjuntar los archivos que contiene la carpeta (documento Word con la letra de la canción y los acordes y el archivo de sonido) que creaste en el escritorio y... listo. No dudes en consultarme.

       Una vez revisado tu aporte, la única razón por lo que no se publicaría, sería por que no obedezca a las razones pastorales o que no contenga un mensaje auténticamente cristiano.

        De cumplir con los requisitos, desde el Ciberespacio alguien, aparte de mi, agradecerá tu valioso aporte. No dudes en colaborar y comentar tu experiencia y este sitio, que pueden ser muy útiles para que nos aprendamos canciones que muchas veces son como el agua que nos refresca y revitaliza.

   

        Quien canta, ora dos veces. Quien canta y se hace acompañar por algún instrumento que toca bien, ora con los ángeles. 

 

   

@portes, Opiniones, Recl@mos, S@ludos, Sugerenci@s, etc.
 
NUESTRO CANCIONERO
René Valencia Arratia
FUTRONO - CHILE