APORTES:
 
 
Significa, en la mayoría de los casos, que sólo son versiones personales de cantos, su voz, de diversos autores y que ya son del canto popular, que se usan en todas las parroquias, no significa que sean compuestos por quien los manda. Si alguien envía una canción cuyo autor sea quien lo envía, aparecerá indicado en la letra de la canción. Si esto motiva algún reclamo, háganmelo saber de inmediato.  Una de las intenciones de este sitio es recopilar esos cantos que están en los cancioneros desde hace algún tiempo y que, en alguna parte o parroquia, alguien se los sabe. Este sitio no persigue fines de lucro.
   
    De preferencia, cantado por quien lo envía, evitando, en lo posible, colocar en este sitio, temas grabados en Discos, a no ser que sean del propio autor quien los envía.
 
    Pudiera ser que el tono de la canción no coincida con la afinación estándar de la guitarra, por lo que es responsabilidad de quien haga el aporte que considere esa posibilidad. Se recomienda revisar  el siguiente vínculo: Organización de la GUITARRA
 
Gracias
 
    
APORTES
 
@portes, Opiniones, Recl@mos, S@ludos,
Sugerenci@s, etc.
 
 
NUESTRO CANCIONERO
René Valencia Arratia
FUTRONO - CHILE